Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentran?

Nuestras instalaciones se encuentran en Av. Juan Salvador Agraz 40 Piso 7, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P. 05348, CDMX.

¿Cómo hago llegar mi consola si no soy de la CDMX?

Si cuentas con alguna consola, control o iPhone sin funcionar, nosotros te brindamos una pre-cotización de acuerdo a la falla que nos indiques, posteriormente, a través de DHL recolectamos tu equipo en el domicilio que nos indiques, lo traemos a nuestro laboratorio y lo inspeccionamos. Una vez reparado, realizas el pago del servicio por medio de Bancomer (transferencia o depósito.) y enviamos de regreso el dispositivo a tu domicilio.

¿Cómo funciona Dr. Geek?

Si cuentas con alguna consola, control o iPhone sin funcionar, nosotros te brindamos una pre-cotización de acuerdo a la falla que nos indiques, posteriormente, a través de DHL recolectamos tu equipo en el domicilio que nos indiques, lo traemos a nuestro laboratorio y lo inspeccionamos. Una vez reparado, realizas el pago del servicio por medio de Bancomer (transferencia o depósito.) y enviamos de regreso el dispositivo a tu domicilio.

¿Qué garantía me da Dr Geek?

Trabajamos con estándares altamente calificados y utilizamos refacciones de excelente calidad que nos permite ofrecer una garantía de 180 días.

¿En cuánto tiempo tendré mi equipo de regreso?

El tiempo máximo de reparación es de 15 días hábiles de acuerdo a nuestro contrato. , el cual puedes consultar en www.drgeek.com.mx.

¿Qué servicios otorgan?

Ofrecemos los siguientes servicios y estamos trabajando arduamente para ampliar nuestra cartera de servicios: • Reparación de consolas de videojuegos • Reparación de controles de videojuegos. • Reparación de celulares iPhone. • Mantenimiento preventivo. • Aumento de capacidad de disco duro. • Personalización de controles.

¿Cómo puedo contactarlos?

Contamos con diferentes medios accesibles de comunicación: • Teléfono - 01800 060 4335 (GEEK) • Facebook - @DrGeekOficial • Instagram - @drgeekmx • WhatsApp - 5586007734 • Twitter - @drgeekmx • Correo - contacto@drgeek.com.mx

¿Cuánto me cobran por la recolección de mi equipo y envío a mi domicilio?

Los costos de mensajería corren completamente por nuestra cuenta.

¿Puedo llevar mi consola personalmente?

¡Claro que sí! Nuestro horario de recepción de equipos es de 11am a 5pm de lunes a viernes, realiza tu cita previamente en cualquiera de nuestros medios de comunicación.

¿Qué tan seguro es?

Somos pioneros formalizando el servicio de reparación en México por medio de un contrato, ofrecemos garantía de 180 días por escrito, llevamos cerca de 3 años en el mercado y el respaldo de más de 2,000 clientes satisfechos.

¿Qué pasa si mi equipo no tiene reparación?

Si nuestro equipo de ingenieros a cargo de tu equipo determina que la falla es irreparable, únicamente pagarías por el diagnóstico integral llevado a cabo por el especialista y al día siguiente del pago se devuelve el equipo a tu domicilio.

¿Cuándo tengo que realizar el pago?

El pago se realiza al final de la reparación, cuando se te informa que tu equipo ha sido reparado; el mismo se realiza por transferencia electrónica, pago en paracti-caja o depósito bancario.